Cómo instalar paneles de ladrillos falsos - Guía de albañilería
Cómo instalar paneles de ladrillos falsos

Cómo instalar paneles de ladrillos falsos

¿Personalidad y estilo sin el costo agregado? Esa es la pregunta que mucha gente enfrenta cuando comienza sus proyectos de mejoras del hogar. Si está lidiando con ladrillo, la respuesta es sencilla: instalar paneles de ladrillos falsos para tener la apariencia y la sensación del ladrillo de verdad sin tener que colocar todos los ladrillos que se requerirían si fueran reales.

Dependiendo del fabricante, las hojas de paneles generalmente están disponibles en tamaños que van de las 24/36 pulgadas a las 24/48 pulgadas. Dependiendo de la pared con la que esté trabajando, este proceso de instalación es fácil de manejar y requiere de aproximadamente una docena de hojas, que pueden ser usadas para acabados interiores y exteriores.

Si está buscando añadir personalidad y estilo sin todas las complicaciones de colocar ladrillos de verdad, esta guía para instalar paneles de ladrillos falsos lo ayudará a lograrlo

Paso 1 – Mediciones

Antes de seleccionar sus paneles, mida las paredes para ver cuántas hojas necesitará. Como con cualquier proyecto, asegúrese de comprar un poco más en caso de dañar alguno durante el proceso de instalación o de tener que reemplazar alguno en el futuro.

Paso 2 – Cortes

No existe un atajo para esto: tiene que cortar sus paneles para que se ajusten a los bordes y molduras de la pared. Use una cinta de pintor y una sierra para cortar los paneles al tamaño que los necesita.

Paso 3 – Lijado

Después de que haya cortado los paneles, deberá lijar los bordes, Líjelos cuidadosamente para darles una apariencia de un acabado fino.

Paso 4 – Instalación

Comenzando con la esquina inferior interior de la pared, ponga un poco de adhesivo para la construcción en la parte de atrás del panel y colóquelo en la pared. Trabaje hacia arriba capa por capa.

Paso 5 – Atornille el panel en su lugar

Si su panel no viene con agujeros pretaladrados, marque los paneles antes de comenzar. Tome su desatornillador y atornille los paneles de ladrillo falso en su lugar.

Paso 6 – Calafateado

Tome su pistola de pasta selladora y rellene los agujeros de los tornillos (asegúrese de que el color de la pasta selladora y de los paneles sea similar).

Paso 7 – Termine el trabajo

Con su pistola de pasta selladora, asegúrese de rellenar todos los bordes desiguales. Luego, lije la pasta selladora.

Lleve esto – lo que necesita para hacer este proyecto

  • Paneles de ladrillo falso
  • Lápiz
  • Destornillador
  • Tornillos (tornillos para tablarroca para aplicaciones interiores)
  • Adhesivo para la construcción
  • Pistola selladora
  • Cinta medidora
  • Cinta de pintor
  • Sierra de arco
  • Papel de lija de grano 100/Bloque para lijar
  • Equipo de protección (gafas y guantes)

Mensajes patrocinados