Keene Sound Control Mat ayuda a detener el ruido - Guía de albañilería

Keene Sound Control Mat ayuda a detener el ruido

Un espacio para vivienda multiunidades en Nueva Jersey se beneficia de tener un tapete acústico antirruido.

Al haber una mayor demanda de espacios de apartamento en todas las regiones del país, ha tenido un mayor ímpetu la tendencia de convertir en condominios aquellos edificios que antes se usaban como fábricas o almacenes.  Y es ahí cuando el tapete antirruido Keene es importante.

Un ejemplo de este tipo de construcción es Parkway Lofts, ubicado en Bloomfield, Nueva Jersey. El lugar solía ser un almacén de General Electric en 1897. Los desarrolladores tomaron la decisión de convertir este edificio de 6 pisos en un espacio para apartamentos rentables con un valor acorde al mercado. Parkway Lofts aprovecha la excelente ubicación del edificio así como de su vista hacia la ciudad de Nueva York. Los proyectos de renovación histórica como este han representado un reto para los equipos de desarrolladores y diseñadores debido a las características únicas de cada uno de los edificios.

Al tener planes de preservar la estética que tenía el diseño original del edificio, el control antirruido entre unidades generaba preocupación. Después de que el consultor en acústica del proyecto realizara una evaluación, donde se determinó que la estructura existente no cumplía con lo dispuesto en los requisitos actuales del código, los dueños escogieron el tapete antirruido Quiet Qurl 55/025 MC de Keene Building Products. Al estar incorporado en el ensamblado del techo/piso, el tapete antirruido de Keene reduce el impacto de los sonidos entre las unidades. Este tapete antirruido Quiet Qurl se instaló en la parte alta del contrapiso de concreto existente; el acabado fue de concreto pulido de 4 pulgadas.

Dentro del diseño histórico de Parkway Lofts, los inquilinos pueden disfrutar de los servicios modernos y tener un espacio reservado para vivir.


Mensajes patrocinados