Soluciones para el control de humedad de Mortar Net - Guía de albañilería

Soluciones para el control de humedad de Mortar Net


Esta Exhibición de productos de Guía de albañilería es cortesía de Mortar Net Solutions,
el líder en la industria en soluciones de control de humedad para mampostería.


Mortar Net Solutions ofrece documentos de apoyo en línea en español 

spanish-docs-mortar-netAhora, Mortar Net Solutions ofrece sus hojas de datos técnicos e instrucciones de instalación en español en formato descargable para todas sus soluciones innovadores, incluidas TotalFlash®, BlockFlash™, LathNet™ y DriPlane™. Las hojas de datos técnicos incluyen detalles relevantes y completos de las descripciones de los productos, sus características, tamaños, opciones de empaque e información de contenido reciclado.


LathNet™ es un sistema de capa de drenaje patentada y listón de metal para revestimientos adheridos de mampostería

lathnetLathNet™ es otra de las soluciones de control de humedad diseñada para usarse con estuco, ladrillo delgado, piedra fina y otros tipos de revestimientos adheridos de mampostería. Es una combinación ensamblada en fábrica de un plano de drenaje de malla de poliéster y una malla metálica expandida G-60 que proporciona un drenaje continuo y un plano de ventilación entre la malla y la barrera resistente a la intemperie para promover un drenaje y secado rápidos. LathNet ofrece una instalación más rápida y menos penetraciones en la pared que si se instalara un plano de drenaje y un listón por separado y está fabricado y ensamblado 100% en los EE. UU.

Más información


El drenaje para paredes de mampostería huecas TotalFlash® es mucho más que solo un tapajuntas

totalflashLa solución de drenaje patentada para paredes huecas TotalFlash® es un sistema de tapajuntas ensamblado en fábrica para paredes huecas que reduce los costos de mano de obra y proporciona un mejor desempeño que los tapajuntas estándar que se aplican en toda la pared. Combina una membrana de tapajuntas con un tapete de drenaje para la recolección de residuos de mortero, un borde de goteo y una barra de terminación en un solo panel que es fácil de instalar.

TotalFlash se puede usar en todos los lugares con tapajuntas, incluyendo la base de la pared, arriba de las aberturas de las paredes exteriores y de las vigas de unión, en paredes parapeto y en cualquier otro lugar donde se desea tener tapajuntas. Todos los proyectos con TotalFlash incluyen servicios gratuitos para ayudarlo con la compra y la instalación, e incluye desgloses expertos, ayuda con licitaciones y paneles con tamaños a la medida para las aberturas de las paredes.

Más información


Reduzca las probabilidades de fugas y acelere la producción con CompleteFlash®

mortarnet-completeflashSoluciones de control de humedad para mampostería como botas esquineras altas y las extensiones de contención de una sola pieza preformadas de 14″ reducen las probabilidades de fugas en las paredes de mampostería huecas al tiempo que aceleran la instalación de tapajuntas para que los albañiles puedan continuar su trabajo colocando ladrillos. Las botas CompleteFlash® se extienden por arriba de la altura de los tapajuntas estándar para que los instaladores no tengan que fabricar esquinas en la obra, y facilitan la creación de esquinas de calidad alta y consistente, siempre. Las extensiones de contención corrugadas de CompleteFlash evitan que el agua se fugue alrededor de las esquinas de los dinteles arriba de ventanas, puertas y otras aberturas de paredes, así como en puntos de terminación de capas de tapajuntas. Las botas esquineras y las extensiones de contención son compatibles con casi todos los materiales de tapajuntas y selladores.

Más información


BlockFlash™ es una solución total de tapajuntas para los muros de CMU de media asta

blockflashBlockFlash™ es una de las soluciones de control de humedad para controlar la humedad en muros exteriores de unidades de mampostería de concreto (CMU, por sus siglas en inglés). de media asta. Usa bandejas patentadas de tapajuntas para recolectar la humedad en la pared y canalizarla al exterior a través de boquillas de drenaje integradas. Tiene una malla de drenaje incluida instalada en cada celda por arriba de las bandejas que proporciona cientos de caminos libres para que fluya el agua alrededor de los residuos de mortero dentro de las celdas de los bloques para que puedan ser recolectados en las bandejas. BlockFlash requiere de menos de cinco minutos de capacitación para aprender cómo instalarlo y está disponible en tamaños de 6″, 8″, 10″ y 12″ CMU.

Más información


mortarnet-logo

Para obtener más información, explore los productos dinámicos de
Mortar Net en MortarNet.com


Mensajes patrocinados