Regalos para contratistas de albañilería - Guía de albañilería

Regalos para contratistas de albañilería en el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. A estas alturas, probablemente le han preguntado qué quiere que le regalen. Si su respuesta fue, “Lo que sea está bien”, lo más probable es que le regalen una corbata más. Afortunadamente, Guía de albañilería está aquí para ayudarlo.  Con el clic de su ratón puede enviarle esta guía de regalos para contratistas de albañilería a su esposa o hijos y asegurarse así de recibir el regalo perfecto. Hemos reunido algunos de los mejores y más recientes productos de la industria de la albañilería, por lo que sus seres queridos no podrán errar.

Luz reflectora GLI18V-1900N de Bosch

boschLa nueva luz de 18V puede iluminar cada pulgada de un cuarto a pesar de venir en un paquete pequeño (3.5 lbs.). No solo brilla con sus 1,900 lúmenes, sino que puede operar en modalidad del 50 por ciento e iluminar con 1,000 lúmenes, lo que duplica la vida de la batería. Opera por hasta 8 horas al 50 por ciento, o por cuatro horas iluminando con 1,900 lúmenes. La GLI18V-1900 C ofrece conectividad con Bluetooth a través de una aplicación. Además de controlar la luz, la función de conectividad le permite al usuario manejar varias luces de manera simultánea con un solo clic. El chip de transferencia de dos vías de Bluetooth garantiza un bajo consumo de energía entre la luz y un teléfono inteligente.

Hielera Tradesman Pro Soft de Klein

kleinKlein Tools presenta una solución para guardar su almuerzo en la obra. La hielera Tradesman Pro Soft puede permanecer fría por hasta 12 horas y tiene lugar de almacenamiento adicional para llaves, servilletas, medicamentos, utensilios, etc. Tiene un forro de doble grosor antimicrobiano resistente a los derrames y un fondo completamente moldeado para protegerla de las inclemencias del tiempo.

mix m8 de OX Tools

ox-groupLa paleta de mezclado de OX Tools, mix m8, tiene un diseño de oreja de conejo y produce mezclas tersas, rápidamente. Se limpia fácilmente, incluso con las soluciones más pegajosas. mix m8 es ideal para mezclar pequeñas tandas de mortero de aplicación delgada, morteros, cementos, enlucido y materiales similares. Es una paleta de mezclado no porosa flexible y durable que crea un movimiento giratorio. Sus bordes acanalados cortan el material al tiempo que minimizan espuma, burbujas y la acumulación de aire. La hélice jala el material seco a la mezcla creando una mezcla suave y consistente.

Sierra sin fin de 7 pulgadas para concreto MEDUSAW de SKILSAW

skilsawEsta sierra de gusano completamente integrada está diseñada específicamente para marcar y cortar concreto de manera precisa. Para usarse en mojado o en seco, el sistema de control de polvo dual integrado aleja el polvo mientras usted hace cortes rectos en el concreto. La MESUSAW cuenta con un seguro de inmersión ajustable Cut-Ready que les permite a los usuarios configurar y hacer cortes de inmersión consistentes de manera rápida y precisa. También cuenta con una placa de rodamiento integrada con ruedas de caucho que ayuda a los usuarios a moverla suavemente sobre las superficies duras, así como abrazaderas y sujetadores resistentes a la oxidación para protegerla contra la corrosión.

Línea de herramientas de diamante de la marca propia Cortena de Soci

sociLas brocas de diamante para fresadora de Cortena, de canto ondulado continuo, canto semirredondeado continuo y de canto ondulado segmentado, se usan para moldear y perfilar encimeras de granito, mármol, piedra artificial y cuarcita. La broca de canto ondulado continuo se usa en granito, mármol y piedra artificial, tiene una alta concentración de diamante, está garantizada para tener una vida larga y está disponible en líneas Súper Premium y Premium en tamaños de 2 cm, 2.5 cm y 3 cm de grosor. La broca de canto semiredondeado continuo se usa en encimeras de piedra artificial y de concreto y está disponible en las líneas Súper Premium y Premium en tamaños de 2 cm, 2.5 cm y 3 cm de grosor. La broca de diamante de canto ondulado segmentado para fresadora crea detalles consistentes prácticamente sin generar nada de astillas y ofrece un acabado más liso que la competencia.

Mortero adherente para revestimientos Spec Mix de polímero modificado

spec-mixDiseñado para ser veloz y no perder su forma, el mortero adherente de polímero modificado para revestimientos (PMAVM, por sus siglas en inglés) SPEC MIX se usa para instalar piedra manufacturada, piedra natural de corte delgado y unidades delgadas de ladrillo. El diseño mixto está formulado a la medida con una mezcla especial de polímeros para una adhesión superior y un desempeño antiderrapante por lo que los albañiles no pierdan el tiempo sosteniendo las unidades en su lugar. Simplemente ponga mezcla en la parte de atrás de la piedra y listo. Con más de 300 psi de fuerza de adhesión, el PMAVM SPEC MIX es la mezcla que hace el trabajo y lo hace bien. No más unidades de ladrillo que se caen de la pared.

Carretilla eléctrica YARDMAX

Carretilla eléctrica YARDMAXEntre los regalos para contratistas de albañilería, la carretilla eléctrica Yardmax es uno de los más populares. Las carretillas eléctricas  YARDMAX con cadena de oruga vienen en múltiples estilos y diferentes capacidades de peso. La línea de carretillas eléctricas con cadena de oruga YARDMAX incluye una carretilla eléctrica con cadena de oruga con asistente hidráulico (capacidad de 1,100 lb.) y una carretilla eléctrica con cadena de oruga con asistente de choque de gas (capacidad de 660 lb.) con opciones de tolva o plancha plana. La carretilla compacta tiene una capacidad de carga de 660 lb. y ofrece la tracción y la estabilidad necesaria para mover cargas pesadas a través de caminos irregulares, lodosos y mojados. Toda la línea de productos YARDMAX está respaldada por garantías robustas y refacciones siempre disponibles que se pueden enviar como envíos urgentes.

Sierra de mampostería Norton Clipper BBM307 (BlockBuster Mini 307)

Sierra de mampostería Norton ClipperLa sierra de mampostería Norton Clipper BBM307 ha sido copiada muchas veces debido a su diseño compacto de una sola pieza.  Un marco interno de acero soldado en forma de panal la hacen lo suficientemente durable para los trabajos de construcción más rudos, pero lo suficientemente ligera para transportarla y moverla fácilmente en la obra. Su motor y cabeza de corte descentrados les permiten a los usuarios tener una vista completa de la superficie de corte. Su capacidad de hoja de corte de 14″ con una profundidad de corte de 5″ ayuda a hacer cortes rápidos en cualquier material. Y el motor de 3HP con escobillas tiene una protección térmica contra sobrecargas que le garantizan largas horas de trabajo sin dificultades ni problemas de potencia. Corte en mojado o en seco. Simplemente asegure cualquier manguera a la útil conexión para mangueras de jardín que llega hasta la cabeza de corte y se divide para cubrir ambos lados de la hoja para enfriar la hoja, extender su vida útil y hacer mejores cortes.

Cajas para camionetas Serie Defender de Weather Guard

Cajas para camionetas de Weather GuardLos mejores regalos del Día del Padre son útiles y construidos para resistir el paso del tiempo y, por eso, las cajas para camionetas Serie Defender de WEATHER GUARD deben encabezar las listas de regalos para el Día del Padre. La línea de cajas para camionetas ofrecen durabilidad, seguridad y resistencia a las inclemencias del tiempo de nivel profesional a la camioneta de papá, junto con una garantía de 7 años. La línea más asequible de cajas para camioneta de la Serie Defender de WEATHER GUARD ofrece la resistencia legendaria asociada con la marca WEATHER GUARD, sin el precio de nivel profesional. Con un precio de menos de $500, las cajas para camioneta de la Serie Defender son una opción de regalo memorable para papá este año.

Sierra de mampostería de corte en seco iQ360x

Sierra de mampostería iQ360xComo padre, algunas de las cosas que me importan más son la familia, la salud y el trabajo. Aquellos de ustedes que han estado en obras por años le han dado todo a su rama de trabajo y a la industria de la construcción. El polvo ha sido probablemente parte de su vida desde su primer día en el trabajo. Pensando en su familia, su deseo de ser su proveedor y de cuidarse a usted mismo en el proceso, tomar precauciones de seguridad es esencial para su longevidad en el gremio y de su salud. Una de estas precauciones es reducir la cantidad de polvo que inhala. Mientras su familia piensa en qué regalarle para este Día del Padre, el regalo más grande sería conservar su salud e incrementar su esperanza de vida.

Sistemas de poliuretano DURAMOULD para crear moldes

Sistemas DURAMOULD para crear moldes de poliuretanoDow Formulated Systems ha proporcionado productos de poliuretano a la industria del concreto premoldeado por más de 40 años y , gracias a su vasta experiencia, ha desarrollado los sistemas de poliuretano DURAMOULD para la creación de moldes y forros para moldes. Los sistemas de poliuretano DURAMOULD de Dow Formulated Systems se pueden mezclar a mano y a máquina y ofrecen un procesamiento fácil con la confianza de que creará moldes duraderos capaces de ofrecer una excelente reproducción de detalles finos.

Taller sobre ruedas STANLEY Essential

Taller sobre ruedas STANLEY EssentialOtro de los regalos para contratistas de albañilería más populares son los talleres sobre ruedas. Para el papá que siempre está en movimiento, el taller sobre ruedas STANLEY Essential ofrece tres soluciones de almacenamiento en un solo producto. Compuesto por una contenedor inferior, una bandeja media con agarradera y una caja de herramientas y organizador superior, el taller sobre ruedas Essential mantiene organizadas las piezas pequeñas al tiempo que lo ayuda a transportar las herramientas más grandes con facilidad. Las ruedas revestidas de siete pulgadas hacen que maniobrar el taller sea conveniente, fácil e ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Soluciones de almacenamiento móvil ToughSystem de DEWALT

Soluciones de almacenamiento ToughSystemEl sistema de almacenamiento modular móvil ToughSystem de DEWALT le permite cambiar fácil y rápidamente la combinación de herramientas que se lleva al trabajo.  La familia de almacenamiento ToughSystem puede configurarse según sus necesidades con una variedad de opciones que lo llevan del taller a la obra que incluyen cajas y bandejas de herramientas y un radio para la obra.  Cuando tenga que cargar las cajas de herramientas, puede apilar y asegurar varias cajas juntas usando los pestillos para facilitar su transporte. Incluye la maleta ToughSystem DS130, el almacenamiento móvil ToughSystem DS450 y la solución de gabinetes para taller ToughSystem.

Mortero premezclado de Greencore USA

Mortero premezclado de Greencore USAGreencore USA ofrece una línea completa de alta calidad de materiales de construcción cementosos ecológicos de alto rendimiento. Todos los morteros, estucos y lechadas de Greencore USA, una compañía de QUIKRETE, se fabrican usando una combinación única de cemento de escoria y cemento Portland para incrementar los beneficios ambientales en un proyecto al tiempo que se mejora la productividad y se reducen los costos de mano de obra. Se incluyen el mortero de súper alto rendimiento Greencore USA, la lechada de relleno base Greencore USA y el estuco de súper alto rendimiento Greencore. Los productos Greencore USA, que actualmente están disponibles en California y Florida, ofrecen beneficios ambientales cuantificables que pueden contribuir a la certificación LEED del Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos.

Bolsas de herramientas rodante de 18″ y 24″ de Milwaukee

Bolsas de herramientas rodante de 18Las bolsas sobre ruedas de 18″ para la obra y HARDTOP de 24″ de Milwaukee Tool están diseñadas cuidadosamente para cubrir las necesidades de los profesionales que requieren de la solución más durable para transportar herramientas, accesorios y otros materiales de y a la obra. Construidas con material balístico 1680D, cada parte de las nuevas bolsas de herramientas sobre ruedas han sido diseñada específicamente para soportar el entorno de las obras de construcción. Las ruedas todo terreno de seis pulgadas con borde de metal permiten que las bolsas de herramientas rueden sobre una variedad de superficies disparejas, y un eje de metal de una sola pieza asegura la rueda para ofrecer una conexión más fuerte y una vida más larga bajo condiciones de trabajo en obra.

Productos de revestimiento liviano de Arriscraft

Revestimiento liviano de ArriscraftArriscraft, fabricante de productos hechos de manera natural que emulan las piedras extraídas de cantera, ha lanzado dos productos de revestimiento liviano como respuesta a una demanda cada vez más grande de revestimientos de piedra. Estas adiciones más recientes a la línea de productos de revestimientos livianos de Arriscraft ofrece a los diseñadores, constructores y propietarios de casa una variedad de opciones de instalación con un toque moderno. Su producto Midtown, con dos caras livianas elevadas en longitudes largas, ofrece una apariencia moderna similar a la del ladrillo lineal. La serie lineal Coastal es una evolución de nuestro popular producto ARRIS-stack, ideal para aquellos que prefieren una apariencia elegante con una junta de mortero. La tecnología de Proceso Natural de Arriscraft usa solo materiales naturales (además de pigmentos) y se asemeja a la manera en que se crea la piedra en la tierra.




Mensajes patrocinados