Programa de retención fiscal para albañilería de concreto - Guía de albañilería

Programa de retención fiscal para albañilería de concreto

El Congreso de Representantes de los EE. UU. aprobó la HR 985, la Ley de Investigación, Educación y Promoción de Productos de Albañilería de Concreto de 2015, con una votación de 355 contra 38.

Stacks of cement block

Stacks of cement block

La legislación autoriza a la industria de la albañilería de concreto para que persiga la creación de un “Programa de Retención Fiscal” (en inglés) para productos de consumo de toda la industria. Este tipo de programas ha permitido que otras industrias, como la maderera, reúnan recursos para apoyar los esfuerzos de desarrollo de mercado de sus productos de consumo.

Los representantes Brett Guthrie (R-KY) y Kathy Castor (D-FL) patrocinaron un proyecto de ley y recopilaron una lista de copatrocinadores con 247 representantes del Congreso, con un número equilibrado de demócratas y republicanos.

Acerca del proyecto de ley

Los fondos recopilados por el Programa de Retención Fiscal para Albañilería de Concreto serán utilizados para impulsar la industria con el apoyo de tres áreas principales de iniciativas: investigación, educación y promoción, de acuerdo con la Asociación Nacional de Albañilería de Concreto (NCMA, por sus siglas en inglés).

Investigación

Según la NCMA, los códigos y los estándares de construcción tienen un impacto significativo en la manera en que se usan los productos de albañilería de concreto. Se requiere de investigación para documentar el desempeño de la albañilería de concreto para respaldar los cambios a los códigos que abrirán mercados adicionales, reducirán el conservadurismo y harán que la albañilería de concreto sea más competitiva en el mercado.

Las necesidades de investigación para la albañilería de concreto incluyen áreas relacionadas con la construcción sostenible, la resistencia al fuego, el desempeño estructural en eventos sísmicos y de vientos, materiales reciclados, mejoras en manufactura y energía.

Brindar apoyo a las investigaciones a nivel universitario ofrece beneficios adicionales. Los investigadores del cuerpo docente se familiarizan más con la albañilería de concreto como material de construcción. Se puede incrementar la enseñanza de albañilería en los salones de clases y los estudiantes de ingeniería, arquitectura, administración de la construcción y ciencia de materiales pueden verse expuestos a la albañilería de manera práctica.

Educación

Según la NCMA, un Programa de Retención Fiscal para Albañilería de Concreto puede proporcionar los recursos para apoyar la formación continua de ingenieros, arquitectos, contratistas, inspectores, funcionarios de la construcción, entre otros, en lo relacionado a mejores prácticas para el uso de productos de albañilería de concreto.

Incrementar la exposición a la construcción con albañilería de concreto de futuros diseñadores y profesionales de la industria los hará sentirse más cómodos con el uso de este tipo de construcción una vez que estén trabajando como profesionales.

El programa puede apoyar el desarrollo de las herramientas y recursos necesarios para incrementar la eficacia de los profesionales con relación al uso de la albañilería de concreto, así como la educación para ayudarlos a aprender cómo usar esas herramientas y recursos, ya sea en la forma de guías de diseño, recursos de construcción, software o herramientas en línea.

Promoción

Después del desarrollo del producto, la investigación y la educación de productos, lo que sigue es la promoción. El Programa de Retención Fiscal para Albañilería de Concreto puede apoyar la promoción a nivel local, estatal, regional o nacional, según sea necesario, para garantizar que el público que tiene la capacidad de consumir el producto o la información sepa cómo hacerlo y por qué.

Para obtener más información, visite www.cmucheckoff.com.


Mensajes patrocinados