Nuevas perspectivas acerca de la industria de Mortar Net - Guía de albañilería
Diseño de enchapados de mampostería adheridos

Nuevas perspectivas acerca de la industria de Mortar Net


Esta Exhibición de productos de Guía de albañilería es cortesía de Mortar Net Solutions,
el líder en la industria en soluciones de control de humedad para mampostería.


Diseño de enchapados de mampostería adheridos

Diseño de enchapados de mampostería adheridos

 

Las barreras resistentes a la intemperie suelen encontrarse en los proyectos de construcción residenciales y comerciales ligeros. Este artículo presenta información para saber cómo seleccionar adecuadamente el material correcto para su siguiente proyecto.

 


LathNet™ es un sistema de capa de drenaje patentada y listón de metal para revestimientos adheridos de mampostería

lathnetLathNet™ es otra de las soluciones de control de humedad diseñada para usarse con estuco, ladrillo delgado, piedra fina y otros tipos de revestimientos adheridos de mampostería. Es una combinación ensamblada en fábrica de un plano de drenaje de malla de poliéster y una malla metálica expandida G-60 que proporciona un drenaje continuo y un plano de ventilación entre la malla y la barrera resistente a la intemperie para promover un drenaje y secado rápidos. LathNet ofrece una instalación más rápida y menos penetraciones en la pared que si se instalara un plano de drenaje y un listón por separado y está fabricado y ensamblado 100% en los EE. UU.

Más información


Mortar Net Solutions ofrece documentos de apoyo en línea en español

Mortar Net Solutions ofrece documentos de apoyo en línea en españolAhora, Mortar Net Solutions ofrece sus hojas de datos técnicos e instrucciones de instalación en español en formato descargable para todas sus soluciones innovadores, incluidas TotalFlash®, BlockFlash™, LathNet™ y DriPlane™. Las hojas de datos técnicos incluyen detalles relevantes y completos de las descripciones de los productos, sus características, tamaños, opciones de empaque e información de contenido reciclado.

Haga clic aquí para obtener acceso a las hojas de datos técnicos e instrucciones de instalación en español.

 


mortarnet-logo


Mensajes patrocinados