Nuevas perspectivas acerca de la industria de Mortar Net - Guía de albañilería

Nuevas perspectivas acerca de la industria de Mortar Net

Guía de albañilería

Esta Guía de Productos de Guía de Albañilería es cortesía de Mortar Net Solutions, el líder en la industria en soluciones de control de humedad para paredes de mampostería.

Beca para aprendices de mampostero. Conozca más acerca de este programa en el stand B51335 de la sección Bronce de WOC

 

mason-scholarship-web-page
Mortar Net Solutions ofrecerá 20 becas por situación económica en julio de 2020. El programa nacional tiene el propósito de brindar a las personas interesadas que recién inician su carrera la oportunidad de inscribirse en un programa de capacitación para aprendices de mampostero.

Visítenos en el evento Mundo de Concreto 2020

 

booth-with-grayco-pump

Visite el stand B51335 en la sección Bronce y eche un vistazo a algunos de los nuevos ensamblados de muro que estarán en exhibición, que muestran nuevas soluciones de restauración TotalFlash y de muro curvo TotalFlash. También tendremos en exhibición nuestro paquete de herramientas de las becas para aprendices de mampostero 2020. Además, podrá nominar a un estudiante para que reciba esta beca.

Sistema de drenaje para cavidades de pared TotalFlash®. Véalo en Mundo del Concreto

totalflash-demo-wall-at-woc2019

La solución de drenaje patentada para cavidades de pared TotalFlash es un sistema de tapajuntas ensamblado en fábrica para las cavidades de las paredes de mampostería que reduce los costos de mano de obra y brinda un mejor desempeño que los tapajuntas estándar que se aplican en toda la pared. Combina una membrana de tapajuntas con un tapete de drenaje para recolección de residuos de mortero, bordes de goteo y una barra de terminación, todo en un único panel que es fácil de instalar.

Este año, haremos una demostración de TotalFlash para instalaciones de restauraciones y de muros curvos en el stand B51335 de la sección Bronce en el evento Mundo del Concreto.

mortarnet-logo

Siga a Mortar Net Solutions en los siguientes canales de las redes sociales.

Facebook ‌ Twitter ‌ YouTube ‌ Instagram ‌ LinkedIn ‌




Mensajes patrocinados