Escaladores de mástil Hydro Mobile - Guía de albañilería

Escaladores de mástil Hydro Mobile – Elevando La Eficiencia

Mensaje del patrocinador: Esta Guía de Productos de Guía de albañilería es cortesía de Hydro Mobile.

Ya sea que esté a 20 o a 200 pies en el aire con 1,000 o 22,000 libras de material, usted necesita saber que su plataforma es segura, estable y confiable, y que su diseño ergonómico está hecho para ayudarlo a trabajar de manera segura y eficiente. También necesita asegurarse de que pueda contar con ayuda local especializada y excelentes técnicos expertos.

En Hydro Mobile, ofrecemos más que plataformas de trabajo: ¡le ofrecemos todo el apoyo que necesita!

Escaladores de mástil de la serie MSERIE M – LA PLATAFORMA DE TRABAJO DE GRAN TONELAJE

Los escaladores de mástil de la serie M son el caballo de batalla de las plataformas de trabajo de Hydro Mobile. Es la herramienta perfecta para cualquier trabajo de fachada que requiere de una alta capacidad, ya sea en construcciones nuevas o restauraciones. Con una capacidad de carga de 22,000 libras y una tasa de escalamiento de 3′ por minuto, los escaladores de mástil de  la serie M son perfectos para trabajos en fachadas de mampostería (ladrillo o bloque), piedra o mármol de 20′ a 250′ de altura.

Haga clic aquí para más información

Haga clic aquí para encontrar su Centro de Servicio local

Escaladores de mástil de la serie PSERIE P – LA MINIPLATAFORMA DE TRABAJO DE ALTA POTENCIA

A pesar de su tamaño más pequeño, los escaladores de mástil de la serie P de Hydro Mobile puede manejar una carga útil de 6,000 libras en 28′ (individual) y 10,000 libras en 84′ (doble). Con su alta tasa de capacidad de carga con relación a su tamaño y una velocidad de escalado de hasta 7′ / minuto, son ideales para proyectos multiresidenciales o trabajos pequeños de albañilería entre los 15′ y los 100′ de altura.

Haga clic aquí para más información

Haga clic aquí para encontrar su Centro de Servicio local

ftpseriesPLATAFORMA DE TRANSPORTE – LA SOLUCIÓN DE ACCESO ECONÓMICA Y SEGURA

La FT-P es una herramienta comprobada en la industria para el transporte seguro de múltiples suministros y materiales a edificios de entre 40′ y 120′ pies de altura. Con su sistema hidráulico operado por gas y actuación de cremallera y piñón, esos escaladores de mástil completamente independientes no requieres de potencia eléctrica ni de servicios especializados para instalarla y operarla. Con una carga útil de 3,400 libras más un operador en una configuración de carro de 5′ x 15′, la F-TP les ofrece a los usuarios una velocidad continua de 38’/ minuto bajo una carga parcial o completa.

Haga clic aquí para más información

Haga clic aquí para encontrar su Centro de Servicio local

Uiversidad HydroMobileUNIVERSIDAD HYDRO MOBILE

Hydro Mobile está comprometida a crear entornos laborales libres de peligros y a incrementar la protección, seguridad, longevidad y productividad. Para crear una industria más segura para todos, la Universidad Hydro Mobile está involucrada de manera proactiva en múltiples organizaciones que promueven estándares más altos y seguros en el diseño de productos y la educación de los trabajadores. Luego, la universidad reporta estos conocimientos y se asegura de adaptar los métodos de capacitación de Hydro Mobile y su contenido a estos estándares. Obtenga la seguridad y confianza que le ofrece la capacitación integral de un producto específico que lo enseña a usarlo y operarlo de manera segura.

Haga clic aquí para registrarse para una Sesión de Capacitación

Escaladores de mástil de Hydro Mobile

Para mayores informes sobre las plataformas de trabajo para escaladores de mástil Hydro Mobile, visite nuestro sitio en www.hydro-mobile.com
o síganos en:

Like us on Facebook View our videos on YouTube

Mensajes patrocinados