Driwall Rainscreen ofrece drenaje al Centro de Jardinería - Guía de albañilería
Driwall Rainscreen ofrece drenaja al Centro de Jardinería

Driwall Rainscreen ofrece drenaje al Centro de Jardinería

Driwall Rainscreen ofrece secado y drenado para un lugar turístico popular de Santa Bárbara.

Santa Bárbara, California es conocido por sus vistas de montañas y largas playas inmaculadas. Turistas de todo el mundo eligen Santa Bárbara como su destino vacacional. El clima es perfecto y las vistas bellas adondequiera que voltee. Un gran lugar para explorar es el espectacular Centro de Jardinería, ubicado en el corazón de la ciudad. Los visitantes pueden caminar por el jardín en los diferentes caminos y experimentar toda la belleza que tiene que ofrecer. Para mantener las paredes secas y drenadas, se aplicó Driwall Rainscreen 020-1 de Keene Building Products.

image-1

Driwall Rainscreen 020-1 es un tapete de drenaje para los sistemas de paredes exteriores (en inglés). El producto elimina los problemas de humedad incidentales en la mayoría de las aplicaciones de enchapado exterior, incluyendo estuco, piedra fabricada y tablones de revestimientos exteriores. En el edificio del Centro de Jardinería, se eligió estuco como revestimiento exterior sobre el Driwall Rainscreen 020-1 instalado. El producto de red para pared completa se desenrolla sobre la barrera de resistencia contra el agua para separarla del enchapado exterior. El espacio de aire incrementa el flujo de aire a través de la cavidad de la pared, lo que permite que la pared respire y permanezca seca.

image-2

El drenado y el secado son dos aspectos extremadamente importantes de una vida útil larga de cualquier enchapado exterior, y Driwall Rainscreen 020-1 ofrece eso en un solo producto. Con un grosor de 0.25 pulgadas, Driwall ofrece características que incluyen el drenado del exceso de humedad y ventilación en un solo producto; un peso ligero y fácil de maniobrar; una instalación simple con un martillo de grapas mecánico; y una resistencia con núcleo de polímero a la mayoría de los químicos corrosivos conocidos, incluidos los solventes. Driwall viene en rollos anchos para reducir el número de juntas. El núcleo absorbe y no libera la humedad. Finalmente, Driwall no tiene ningún material que promueva el crecimiento de moho, hongos o bacterias.

image-3

Las aplicaciones de Driwall son extensas. Se puede usar con estuco, piedra delgada o ladrillo, piedra fabricada, piedra y mampostería de ladrillo, revestimientos exteriores empalmados y aplicaciones de revestimientos exteriores. Sin la preocupación del moho y la podredumbre en un sistema de pared, se podrá conservar el edificio por muchos años.

image-4

Mensajes patrocinados