Arriscraft ofrece una piedra superior - Guía de albañilería
¡Arriscraft ofrece una piedra superior y una instalación más sencilla!

¡Arriscraft ofrece una piedra superior y una instalación más sencilla!


Esta Guía de Productos de Guía de albañilería es cortesía de Arriscraft.


En Arriscraft, queremos que usted vea más allá de la superficie. Al hacerlo, descubrirá un producto que realmente parece demasiado bueno para ser verdad. Por ejemplo, nuestra instalación no tiene nada que ocultar. De hecho, los productos de concreto requieren de más trabajo para su instalación que las piedras de silicato de calcio. Este costo oculto significa que no hay un beneficio en costos preferir un producto más barato sobre la piedra.

La química interna de nuestro producto es diferente a la del concreto

Buena química.

La química interna de nuestro producto es diferente a la del concreto y por eso podemos ofrecer una piedra superior. Replicamos el proceso con el que las piedras son creadas en la tierra para obtener productos más resistentes y durables.

 

 

Nuestra piedra ofrece las texturas y los colores más realistasColores reales.

Debido a que usamos arena fina y añadimos pigmento antes de que se formen las piedras, nuestra piedra ofrece las texturas y los colores más realistas.

 

 

 

Nuestra selección de piedras de silicato de calcio incluye todas las variedades, gruesas y delgadasUn sinnúmero de  opciones.

Nuestra selección de piedras de silicato de calcio incluye todas las variedades, gruesas y delgadas. Ofrecemos docenas de colores estándar, además de mezclas y accesorios a la medida. A nuestra amplia selección no le falta nada.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín electrónicoManténgase en  contacto.

¡Suscríbase a nuestro boletín electrónico para profesionales en nuestra página principal! ¡Estaremos compartiendo grandes noticias sobre nuestros productos en 2018!

Suscríbase

 

 


875 Speedsville Rd., Cambridge, Ontario, Canada  N3H 4S8
solutions@arriscraft.com


Mensajes patrocinados